PRODUCTORES SANJUANEÑOS PUSIERON EN OFERTA 3 CAMIONADAS DE FRUTAS EL 14 DE JULIO EN EL PARQUE JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI DE LA CIUDAD DE PUNO.

Con el objetivo de promover una alimentación nutritiva y a precios accesibles, la municipalidad Distrital de San Juan del Oro, encabezado por su autoridad edil Ing. Orlando Jara Cabrera viene impulsando la Campaña “Consumo Fruta Saludable”. Cerca de 3 camionadas, de Frutas de diferentes variedades de Mandarinas, Naranjas, Lima, Toronja, Limón y entre otras diversidades provenientes de la selva puneña del Distrito de San Juan del Oro, el pasado viernes 14 de julio ofertaran la producción cítrica, en la ciudad de Puno – Parque de las aguas. También los productores cafetaleros del valle del Tambopata ofrecer la degustación de cafés especiales promocionando la Marca San Juan del Oro, el Café más Aromático del Mundo, de la misma manera se estará expendiendo productos transformados en el Parque Pino de la ciudad de Puno. Para lo cual la autoridad distrital del distrito de San Juan del Oro, Ing. Orlando Jara Cabrera izo la invitación extensiva a la población de Puno, para que puedan probar la variedad de frutas, cafés y productos transformados del Distrito de San Juan del Oro y el Valle del Tambopata.oFinalmente, el burgomaestre sanjuaneño recordó a las autoridades regionales que se realicen proyectos de inversión público orientado al fortalecimiento de la producción frutícola y café en la Región Puno, ya que actualmente no los hay, a pesar de muchas reuniones y encuentros con el presidente regional de Puno.