INAUGURAN PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES EN LA PROVINCIA DE SANDIA

Con una inversión de más de 10 millones de soles, se inauguró la obra “Mejoramiento y Rehabilitación del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en la Provincia de Sandia” el 20 de octubre, con la participación del Vice ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Ing. Fernando Lacca Barrera, alcalde provincial, Miguel Quispe Tipo y población en general. Resaltar que esta inauguración se realizó en el marco de las actividades programadas por el “128 aniversario de Sandia elevación a categoría de Ciudad”. Así mismo en este acto protocolar, la Municipalidad Distrital de San Juan del Oro, en representación del alcalde distrital, el gerente municipal Ing. Eloy Álvarez Frisancho, realizó la entrega de presentes en acto simbólico al equipo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, encabezado por el vice ministro Ing. Fernando Lacca Barrera y alcalde provincial, Miguel Quispe Tipo, por esta importante obra que beneficiará al pueblo sandino. Cabe señalar que en el Distrito de San Juan del Oro, próximamente tiene previsto inaugurar la obra “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Agua Potable, Alcantarillado y Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en San Juan del Oro”, lo que permitirá a todos los pobladores de La Comuna Distrital, contar finalmente con un adecuado servicio agua y desagüe, por lo que se ubica en el segundo distrito, después de Sandia a nivel de la Provincia y tercero a nivel de la región de Puno, que contará finalmente con este servicio importante en la Capital de la Selva Puneña.