MUNICIPIO DE SAN JUAN DEL ORO ENTREGA COMPUTADORAS A INSTITUCIÓN EDUCATIVA EN YANAMAYO.

La Municipalidad distrital de San Juan del Oro realizó la entrega de computadoras a la Institución Educativa Secundaria “Juan Velazco Alvarado” del Centro Poblado de Yanamayo por conmemorarse un aniversario más de vida institucional, gracias al interés de mejorar la calidad educativa del burgomaestre sanjuaneño Ing. Orlando Jara Cabrera. Esta entrega lo realizó el Gerente Municipal Ing. Eloy Álvarez Frisancho, en representación del alcalde distrital, así mismo contó con la presencia de la regidora Aidée Mercado Apaza, director, plana de docentes, padres de familia y alumnos. Finalmente, El director de la mencionada Institución Educativa y el presidente de APAFA, agradeció y resaltó positivamente el trabajo de la comuna local que apoya la educación con equipos de cómputo, con el fin de que tengan conocimientos en computación el cual contribuirá a mejorar el trabajo en favor de los estudiantes.