SAN JUAN DEL ORO
"Capital de la Selva Puneña"

TENIENTES GOBERNADORES DEL DISTRITO DE SAN JUAN DEL ORO ASUMEN FUNCIONES EN CEREMONIA

El año Nuevo no solamente es un tiempo de reflexión y renovación de retos, en las diferentes provincias de la región de Puno, esta fecha también es para renovar a los líderes comunales que ayudan en la gobernación. En ese sentido, en una ceremonia protocolar de Toma de mando, el día de ayer 7 de enero se realizó la juramentación de los nuevos tenientes gobernadores de todos los sectores del distrito de San Juan del Oro, provincia de SandiaLa ceremonia de juramentación se realizó en la plaza principal de esa localidad, en presencia del alcalde distrital Ing. Orlando Jara Cabrea y Sr. Elías Villanueva Arenas, subprefecto distrital y demás autoridades. Por su parte la autoridad edil recomendó a todos los tenientes gobernadores, “pueblo y autoridades debemos trabajar en favor del desarrollo de cada uno de los sectores y en forma coordinada de acuerdo a las comisiones encomendadas sin egoísmo ni envidia para elevar adelante el nombre de esta tierra productiva e inclusiva, San Juan del Oro”. Finalmente se realizó la primera reunión de autoridades, encabezado por el alcalde, subprefecto y otras autoridades en el salón consistorial de la comuna distrital.