SAN JUAN DEL ORO
"Capital de la Selva Puneña"

ALCALDE SANJUANEÑO HACE ENTREGA DE BUZOS DEPORTIVOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS.

Una vez más, mostrando su capacidad de gestión y preocupación por los estudiantes, el burgomaestre del distrito de San Juan del Oro, realiza entrega de juego de buzos deportivos, a estudiantes de las diferentes instituciones de nivel inicial, primaria, secundaria y superior, a nivel de la jurisdicción del distrito, gracias a la gestión ante la Fundación Monterrey de la ciudad de Lima. Más de 1100 escolares de 20 instituciones educativas públicas del distrito de San Juan del Oro, se beneficiaron, con la entrega de buzos deportivos, que entregó el municipio sanjuaneño, a fin de aliviar los gastos de los padres de familia. El alcalde Orlando Jara Cabrera, informó que todos los alumnos de los niveles de inicial, primaria y secundaria de los centros educativos del ámbito del distrito han recibido este pack deportivo, como parte de la política educativa implementada por la comuna sanjuaneña, “agradecemos a la Fundación Monterrey de la ciudad de Lima, quien nos donó los uniformes deportivos y hoy estamos entregando a cada uno de ustedes, y solo para los que están presentes” recalco. La dotación de los buzos, se realizó gracias a la gestión que realizó la autoridad edil Orlando Jara Cabrera de la “Fundación Monterrey”, los cuales hicieron posible la adquisición de estos materiales deportivos y realizar la entrega a todos los estudiantes de los 3 niveles, en sus respectivas instituciones. En la entrega de estas indumentarias también participó el director de la UGEL Sandia, Fredy Hernán Olazabal Salluca, quien agradeció y felicitó al alcalde sanjuaneño, por las gestiones realizas en bienestar de los estudiantes “cada vez que suelo encontrarme con el alcalde me sorprende por las actividades que su persona desarrolla por el bienestar de su pueblo” mencionó. Por su parte la estudiante en representación como alcaldesa del colegio Juan Velazco Alvarado del C. P. de Yanamayo, agradeció “Estoy muy contenta por el apoyo brindado a los estudiantes de mi colegio, a nombre de mis compañeros agradecer a su persona Sr. alcalde por hacer este tipo de gestiones que nos servirá de mucho” recalcó NOTA: es la segunda vez que la autoridad local gestionó uniformes deportivos de FUNDACION MONTERREY de la ciudad de Lima. DATO: 130 unidades de buzos se entregaron semanas atrás a todos los maestros también de los diferentes niveles de educación de todo el distrito.