SAN JUAN DEL ORO
"Capital de la Selva Puneña"

ALCALDE JURAMENTÓ A AGENTES MUNICIPALES DEL DISTRITO DE SAN JUAN DEL ORO

Con el propósito de estrechar los vínculos con los diferentes sectores del distrito y realizar trabajos de coordinación, en ceremonia pública que congregó a las principales autoridades del distrito de San Juan del Oro, el domingo 28 de enero se llevó a cabo el acto de juramentación de los Agentes Municipales, en la plaza de armas. De esta manera el alcalde sanjuaneño dio cumplimiento a la ley orgánica de municipalidades, Ley N° 27972, donde faculta reconocer y juramentar a las autoridades de su jurisdicción. Por su parte el burgomaestre Ing. Orlando Jara Cabrera, manifestó “A los nuevos Agentes Municipales les pido que trabajen en forma conjunta y organizado con sus moradores y si se presenta algún conflicto los resuelvan mediante el diálogo y el respeto”. En esta ceremonia también, el subprefecto distrital Elías Villanueva Arenas, juramentó a los Tenientes Auxiliares de los diferentes sectores del distrito. Finalmente, luego de su juramentación los Agentes Municipales y Tenientes Auxiliares, agradecieron su designación y se comprometieron a trabajar de forma unilateral con todos sus vecinos para sacar adelante a su comunidad y el distrito de San Juan del Oro.