Servicios públicos, Municipalidad Distrital San Juan del Oro

Entrega de tachos a Instituciones Educativas por día Internacional del Medio Ambiente

Es el órgano encargado de administrar la prestación del servicio de limpieza pública, mantenimiento de las áreas verdes así como el mantenimiento, conservación rutinaria y/o periódica de la infraestructura pública y de las obras que ejecuta la Municipalidad. Está a cargo de un funcionario de confianza.

Funciones

Controlar el servicio de limpieza pública hasta su disposición final, proponiendo nuevos puntos de acopio de maleza y residuos vegetales.

Controlar el servicio de mantenimiento de áreas verdes, procurando su crecimiento.

Formular y proponer los bienes y servicios necesarios para brindar el servicio de limpieza pública, mantenimiento de parques y jardines y áreas verdes, para el proceso de costeo de los arbitrios.

Ejecutar las actividades relacionadas al servicio de limpieza pública, mantenimiento de parques y jardines y áreas verdes de acuerdo a las estructuras de costos de los arbitrios aprobadas por la municipalidad y ratificadas por la Municipalidad de San Juan del Oro.

Efectuar las campañas de forestación, reforestación, reciclaje y limpieza pública.

Ejecutar los programas de segregación de residuos sólidos y desarrollar actividades de recuperación de residuos inertes.

Las demás atribuciones y responsabilidades que se deriven de las disposiciones legales o que le sean asignadas de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Municipalidades.

MANTENIMIENTO Y CLORACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE EN POBLACIÓN Y SECTORES DE SAN JUAN DEL ORO

Mantenimiento y cloración de agua potable en sector Santa Rosa

Dirección: Jr. Tambopata s/n Plaza de Armas | Teléfono: 976338770 - 957725693 San Juan del oro
« Construyendo el progreso con honestidad y trabajo »