CENTRO INTEGRAL DE ADULTO MAYOR 2019
JULIAN CAHUAPAZA POMA  EN EL IV ENCUENTRO DE SABERES PRODUCTIVOS
CUIDEMOS A LOS ADUTOS MAYORES
STAND DE PLATOS TIPICOS IV ENCUENTRO DE SABERES PRODUCTIVOS 2019
STAND DE FRUTAS IV ENCUENTRO DE SABERES PRODUCTIVOS 2019

IV ENCUENTRO DE SABERES PRODUCTIVOS 2019

La Gerencia de Desarrollo Social es el órgano de línea responsable de la promoción y mejoramiento de las condiciones de vida de la población más vulnerable o en riesgo social en el ámbito de su competencia. Es responsable de reinserción social de niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo; de la protección y promoción de las personas con discapacidad; adultos mayores y familias en situación de pobreza y pobreza extrema. Es responsable de la promoción y gestión de planes de mejoramiento de calidad de vida de los pobladores de Municipalidad de San Juan del Oro en el marco de las disposiciones legales vigentes.

Planificar, organizar, dirigir, coordinar y supervisar los objetivos, actividades, metas, indicadores y presupuesto de la Gerencia conforme a su ámbito de competencia.

Proponer e implementar ordenanzas, acuerdos, resoluciones, directivas, instructivos, convenios y otras normas de acuerdo a la competencia de la Gerencia.

Proponer, formular, solicitar y supervisar la formulación de informes técnicos que sustenten una opinión especializada en materias de competencia de la Gerencia.

Planificar, organizar, dirigir y evaluar la gestión de los recursos humanos a cargo de la Gerencia, retroalimentando e incorporando buenas prácticas de gestión.

Proponer, aprobar y evaluar el cumplimiento de los instrumentos de gestión y planeamiento de la Gerencia así como aquellos institucionales en el ámbito de su competencia, en coordinación con los órganos competentes.

Planificar, organizar, dirigir y evaluar la gestión de los bienes y servicios bajo su responsabilidad.

Formular, dirigir, monitorear y supervisar las políticas en materia de desarrollo social e igualdad de oportunidades de su competencia, con especial énfasis en la población con discapacidad, niños y niñas, adolescentes y adultos mayores; conforme a las políticas nacionales, sectoriales y al marco normativo vigente.

Proponer y dirigir las políticas, planes, acciones e intervenciones bajo responsabilidad de la Gerencia de Desarrollo Social en materia de programas sociales y seguridad alimentaria para la población, en coordinación con las instancias competentes y conforme al marco normativo vigente.

Brindar apoyo en las labores de fiscalización, control, gestión de riesgo de desastres en la materia de su competencia.

Otras funciones que le asigne la Gerencia Metropolitana Municipal.

Dirección: Jr. Tambopata s/n Plaza de Armas | Teléfono: 976338770 - 957725693 San Juan del oro
« Construyendo el progreso con honestidad y trabajo »